Yo

¡Yo!

Quiero darles la bienvenida a esta página al cual tendré; artículos, comentarios, estudios bíblicos, etc. Se desarrollaran en temas como vida cristiana, apologética, motivación y desarrollo personal, educación, psicología, política conservadora, social, etc. Utilizare la historia, relatos y comentarios utilizando diversos autores para mostrar escenarios del mundo de ayer y hoy como punto de referencia para la vida diaria.

Como ven el titulo del Blogger habla por si solo y usare experiencias de personas “como tu y como yo“ que sean destacado y han hecho la diferencia en el mundo. Así como tu y como yo, veremos a otros que han perdido o ganado, reído o llorado, con éxitos o fracasos y también han tenido temor, angustias y frustración.

Para mi será un reto y una gran bendición el poder traer a esta pagina no solo mis experiencias sino las de otros, para crecer juntos en este camino hermoso que Dios nos a regalado.

Soy maestra y una mujer emprendedora. Me justa la lectura, la buena música, cine, viajar y etc. Soy cristiana y mi Señor Jesucristo es mi Alfa y Omega.

2 comentarios en “Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s