Descubrimiento del Santuario de Judá

[…]

El profesor Yosef Garfinkel, dice que sus descubrimientos en Khirbet Qeiyafa, una antigua ciudad fortificada que se encuentra a 30 kilómetros al suroeste de Jerusalén y junto al valle de Elah, han confirmado la visión bíblica de la región antes de la construcción del Templo de Salomón.

“Esta es la primera vez que los arqueólogos descubren una ciudad fortificada en Judá desde la época del rey David”, dijo Garfinkel en un comunicado de prensa. “Incluso en Jerusalén, no tenemos una ciudad fortificada clara de su período. Por lo tanto, varias sugerencias niegan por completo la tradición bíblica sobre el rey David y argumentan que él era una figura mitológica, o simplemente un líder de una pequeña tribu, ahora se demuestra que están equivocados.”

Entre los hallazgos descubiertos en Khirbet Qeiyafa hay cerámica, herramientas de piedra y metal, arte, y tres habitaciones que servían de altares.

[…]

continue…

Enlace de Articulo: Descubrimiento confirmaría existencia del Santuario de Judá – Israel – Mundo Cristiano – CBN.com. – Israel – Mundo Cristiano – CBN.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s