Netanyahu a Obama, regalo el Libro de Ester

Binyamin Netanyahu U.S. President Barack Obama (R) meets with Israeli Prime Minister Binyamin Netanyahu (L) in the Oval Office of the White House May 18, 2009 in Washington, DC. The two leaders are expected to discuss issues related to the Palestinian peace process and a new strategy on relations with Iran. (Photo by Alex Wong/Getty Images) *** Local Caption *** Barack Obama;Binyamin Netanyahu

El primer ministro del régimen israelí, Benjamín Netanyahu, regaló el Libro de Ester al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un polémico regalo que hace alusión a una supuesta inquina que se remonta a la historia de los pueblos persa y hebreo; justo en momentos en que aumentan las tensiones entre el régimen israelí e Irán.

[…]

continue…,

Enlace de lectura: Libro de Ester, regalo de Netanyahu a Obama 

Fuente: Hispantv Publicada el 07-03-2012 12:45

 

13 Entonces Mardoqueo les dijo que respondieran a Ester: No pienses que estando en el palacio del rey sólo tú escaparás entre todos los judíos. 14 Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como ésta tú habrás llegado a ser reina? 15 Y Ester les dijo que respondieran a Mardoqueo: 16 Ve, reúne a todos los judíos que se encuentran en Susa y ayunad por mí; no comáis ni bebáis por tres días, ni de noche ni de día. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y así iré al rey, lo cual no es conforme a la ley; y si perezco, perezco. 17 Y Mardoqueo se fue e hizo conforme a todo lo que Ester le había ordenado.

Esther 4: 12-17  La Biblia de las Américas (1997)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s