¡En el 2013, las instituciones religiosas obligadas a facilitar medios abortivos!

photo por: http://lourdes-lojeda.blogspot.com

EE.UU.- El Gobierno de Barack Obama obligará a las instituciones religiosas la cobertura de anticonceptivos, fármacos abortivos y esterilizaciones para sus trabajadores y/o miembros

Todos los seguros médicos para los trabajadores de una institución religiosa o empresa deberán incluir de manera obligatoria la cobertura de anticonceptivos, de estirilizaciones y fármacos abortivos como la píldora post-coital.

Obama, ha generado una inconformidad en los cristianos pues la polémica norma sanitaria es calificada por los republicanos como un ataque a la libertad religiosa en EEUU.

La norma, incluida como una reforma al sistema sanitario entrará en vigor en el 2013 y obliga a hospitales, colegios y entidades sociales católicas a ofrecer un plan de salud a sus empleados que contemple la planificación familiar y, en concreto, métodos para el control de la natalidad.

La medida ha despertado el rechazo de los evangélicos, católicos y del Partido Republicano, como también de grupos vinculados incluso a legisladores demócratas.

[…]

continue…,

Enlace de lectura: Gobierno de Obama obligará a instituciones religiosas a facilitar medios abortivos – Noticias Cristianas  por 3 de febrero de 2012 | AcontecerCristiano.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s