El gobierno federal vs. decisión pro-vida de N.H.

 

El gobierno de New Hampshire ha bloqueado el financiamiento a Planned Parenthood, pero aparentemente eso no prevendrá que la administración Obama coloque dinero en el cofre gigante de los abortos.

El gobierno federal se encargará de las concesiones de los contratos de planificación familiar, y se espera que Planned Parenthood (Planificación Familiar) haga una oferta para ganar esos contratos, dijo un oficial estatal del gobierno, de acuerdo a un reporte del 8 de septiembre del Nashua Telegraph.

El Concilio Ejecutivo, formado completamente por republicanos, votó 3 a 2 en junio para prevenir que las seis clínicas de Planned Parenthood en el norte de New England reciban $1.8 millón en fondos federales y estatales de planificación familiar. El concilio, el cual es el único entre los 50 gobiernos estatales, citó la práctica de abortos de Planned Parenthood al tomar su decisión.

[…]

Los pro-vida esperan que Planned Parenthood se beneficie de la intervención federal.

"El presidente Obama ha probado una y otra vez que él hará lo que sea para asegurar que Planned Parenthood continúe recibiendo subsidios de los contribuyentes, aun si eso significa ir en busca de los representantes elegidos del estado," dijo en una declaración escrita Marjorie Dannenfelser, presidenta de la Lista Susan B. Anthony. "Obama es el presidente más a favor del aborto en la historia de nuestro país y su lealtad a Planned Parenthood es inquebrantable."

Planned Parenthood Federation of America PPFA (Federación de Planificación Familiar de EE. UU.) es el proveedor líder de abortos del país. Sus afiliados reportaron más de 332.000 abortos en el 2009, y recibió más de $363 millones en subsidios y contratos del gobierno durante el 2008-09. Ambos años son los más recientes de los que se tienen estadísticas.

[…]

continue…,

 

Enlace de lectura de articulo  completo: BP en Español – ¡Sea testigo de la diferencia!  Sep 16, 2011 Por Tom Strode de Baptist Press  at WWW.BPNEWS.NET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s