Sarah Palin y el escarnio de sus detractores

Washington, 16 sep (PL) La exgobernadora de Alaska Sarah Palin es víctima hoy de la tradición en Estados Unidos, donde candidatos a puestos electivos enfrentan la investigación de su vida privada y el escarnio de sus detractores.

[…]

Ahora, a Palin, la excandidata a la vicepresidencia por los republicanos en los comicios de 2008, le salió un fantasma imprevisto que amenaza con sacarla del juego para las próximas elecciones.

[…]

El escándalo salió a relucir en declaraciones del autor en el programa Today de la televisora NBC.

Aunque es considerada una figura prominente del emergente movimiento conservador denominado "Tea Party", la política hasta ahora no presentó su candidatura en la actual puja que desarrollan los republicanos para buscar destronar al presidente Barack Obama.

Esto llama la atención de muchos seguidores y detractores, pues hasta ahora la exgobernadora fue importante en la promoción de figuras de la agrupación, y tal vez muchos nuevos legisladores le deban una parte de su asiento en el Congreso.
Según Todd, esposo de Palin, en una respuesta a lo que apareció en el programa Today, McGinniss trafica con "chismes y falsedades".

Por su parte, para el diario The New York Times lo que aparece en la biografía "es conocido, mezquino y disponible fácilmente para cualquiera que tenga acceso a internet".

Las fuentes del autor no son confiables, no se identifican o son descritas vagamente como vecinos o amigos de la exfuncionaria pública, sostiene el rotativo.
Este primer "trapo sucio" pudiera ser la señal de arrancada para otras publicaciones contra algunos de los aspirantes republicanos.

[…]

Continue…,

(Nota: letra  mas negras son puestas por mi)

 

Enlace del articulo: Noticias de Prensa Latina – EE.UU.: Sarah Palin expuesta a investigación y escarnio en http://www.prensa-latina.cu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s