un nuevo videojuego que mata republicanos EU

[…]

El videojuego online que hace furor fue bautizado como ‘Tea Party Zombies Must Die‘. El objetivo es aniquilar a los muertos vivos representados por sus miembros y los de la cadena Fox News.

La liberación del yugo republicano se propone como una lucha virtual armada

Los principales targets son Michelle Bachmann, Glenn Beck, Brit Hume, Sarah Palin, Sean Hannity y Bill O’Reilly.

A pesar de que esta aplicación sea interpretada como parte de una guerra sucia, es claro que este fenómeno demuestra que la oposición al modelo propuesto por el Tea Party es importante.

[…]

Los sondeos electorales a cargo de Gallup indican que el actual jefe de estado no reboza de popularidad. Según informa noticias.lainformación.com la ventaja de Obama sobre el aparato republicano sería de apenas seis puntos.

[…}

Continue lectura en enlace…,

 

Enlace de lectura: Tea Party Zombies Must Die: videojuego mata republicanos – impre.com Por Ana Kerman, 7 de septiembre 2011 09:33 PM EDT

Imagen extraída del sitio oficial: teapartyzombiesmustdie.com

 

Nota: Al final del articulo el autor del mismo critica a Sarah Palin y Bush por sus ideas conservadoras, las cuales como puede ver en mi mensajes en este blog, no estoy de cuerdo con el autor del articulo. Pero, puedo decir que el principio del articulo, su explicación del Teaparty y sus seguidores están asertivas.

Para mi las plataforma conservadora de Sarah Palin es una de una libertad constitucional reflejando los fundamentos de EU y como fueron establecidos. Pueden ir al lado derecho de página y entrar a la foto de Sarah Palin para leer "Logros de La Gobernadora Sarah Palin (Español)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s