Sarah Palin- “Restaurar América”

SARAH PALIN QUIERE RESTAURAR A EEUU
La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, saluda a sus partidarios durante un acto electoral del Tea Party convocando a "restaurar América" en el Festival Indianola Balloon Grounds en Iowa. AFP

 

Este es el fin de semana en el que comienza de verdad la carrera electoral en Estados Unidos y Sarah Palin se mantiene al margen, indecisa y disfrutando de esa posición que tiene y que tanto le gusta de la gran deseada y la gran temida.

La niña bonita del Tea Party ha dicho en multitud de ocasiones que se decidirá si aspira a las elecciones presidenciales del próximo año a finales de este mes y utilizará los últimos días del verano para recorrer los feudos republicanos donde se iniciarán las votaciones en menos de seis meses.

Iowa y New Hamsphire están poblados estos días del fin de semana del Labor Day, del Día del Trabajo, de los hombres y mujeres que quieren el trabajo de Barack Obama y que están convencidos de que, con las actuales cifras del desempleo y con la política de acoso y derribo y del no nos moverán de los republicanos en el Congreso, pueden derrotarle en noviembre del 2012.

Palin también se encuentra allí y su mensaje es de "todavía hay espacio para más gente" en la ya tan abarrotada carpa de los conservadores. Habla solo con frases poco comprometoras, le gusta saberse deseada y manda mensajes a sus rivales, hombres y mujeres, de que está pero no está y eso les pone nerviosos.

[…]

continue…,

 

Enlace de articulo: Querida Sarah por http://www.adn.es , 03 de Septiembre de 2011 | Agustín Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s