El documental de Sarah Palin, The Undefeated

 

[…]

 “Corre, Sarah, Corre!”, gritó Sherman Roodzant, un habitante de California de 64 años, mientras se mostraban los créditos finales de la función de las 13.10 en una sala media llena en Orange. Roodzant condujo 240 kilómetros para verlo y dijo que valió la pena. 

[…]

“No podía creer la reacción de la multitud” en Iowa, dijo Trevor Drinkwater, jefe de ARC Entertainment, que maneja la distribución de la película. “Es una multitud parcial, pero igual”, agregó.

El realizador Stephen Bannon basó el documental en las memorias de Palin Going Rogue y utiliza sus lecturas de ese libro para narrar una buena parte del filme, que lleva al espectador desde su infancia política como alcaldesa del pueblo de Wasilla en Alaska hasta que llegó a ser gobernadora, cuando la emprendió contra las grandes petroleras.

La película se centra en la ola de críticas que Palin enfrentó una vez que llegó al escenario político nacional como una “forastera”. Para ilustrar esos ataques, Bannon muestra a una manada de leones devorando a una cebra.

Enlace del articulo: El documental de Sarah Palin, solo apto para conservadores. europapress.es. http://www.europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s