Sarah Palin, los analistas la incluyen en todas las listas

[…]

Los analistas la incluyen en todas las listas, los medios de comunicación dedican cada día más espacio a seguir sus andanzas y su nombre aparece en todas las encuestas. Pero ella sigue diciendo que aún no lo ha decidido y lo cierto es que esa podría ser una parte de la verdad.

La estrategia le da buenos resultados hasta el momento. Como no ha formalizado su candidatura, su imagen se libra del desgaste lógico. Y como no necesita darse a conocer, como les ocurre a sus potenciales contrincantes, parece que la ex candidata a la vicepresidencia estaría esperando a que pase el verano y a ver cómo van las cosas para tomar la decisión definitiva sobre su candidatura.

Por ahora, todo le favorece. Su extraña aventura a bordo de un autobús por la costa Este ha conseguido una audiencia enorme. La pretensión de alguna prensa de encontrar «muertos en sus armarios» dentro de los 24.000 correos que forman la correspondencia de la exgobernadora cuando ocupaba ese cargo en Alaska se ha vuelto a favor de Palin, que ha salido de la historia como una mujer trabajadora, recta, preocupada por su estado, sin ningún escándalo en su haber, pero acosada por algunos medios.

Continue…,

Enlace de lectura: Sarah Palin, la gran protagonista pese a su ausencia. por VICTORIA tORO

Localidad: Nueva York / corresponsa// Fecha de publicación: 14/6/2011  en http://www.lavozdegalicia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s