Los E-mails de Palin, 24,000 paginas de… nada

[…]

¿Tanto ruido para nada?

Hacía mucho tiempo que no había una convulsión mediática de tal magnitud en Estados Unidos en torno a un personaje político sin un cargo público actual —dejó la gubernatura en 2009—. Cientos de periodistas llegaron a Juenau, en Alaska, para llevarse los codiciados emails enviados o recibidos por Palin entre diciembre de 2006 y septiembre de 2008. Impresos, pesan 130 kilogramos.

[…]

Todo, con la esperanza de que los mails escondieran revelaciones sensacionales de la posible candidata a la presidencia para 2012. Pero, al menos hasta ayer, nada parece indicar que la mujer de 47 años, ex reina de belleza, esconda algo nuevo.

Los mails, que comprenden 24 mil páginas, reflejan en primera línea la vida de una gobernadora que se empleó con pasión en las actividades cotidianas de gobierno, según admitieron ayer diarios estadounidenses. Los mails muestran también la medida en que Palin se apoyaba en su marido Todd y la tensión de sus relaciones con numerosos colegas, destacó el Post. Quizá, Palin tenía razón cuando dijo que ya todo lo que podía decirse sobre ella, se ha dicho. O quizá, los analistas tenían razón: hay cosas más importantes de qué hablar.

Continue la lectura enlace…,

Enlace de lectura: E-mails de Palin, 130 kilos de… nada – El Universal – El Mundo.   Domingo 12 de junio de 2011 por El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s