¿que encontraron en las 24.000 emails de SPalin?

Qué tiene la republicana Sarah Palin que tanto fascina? Porque para tener a todo un país, y parte del mundo, atento a lo que dicen las más de 24.000 páginas de correos electrónicos de su época de gobernadora de Alaska publicadas ayer por las autoridades de ese estado hay que ejercer cierta fascinación, no solo entre los seguidores del Tea Party sino también entre los opositores. Quizá sea la trivialidad, manifiesta en la mayor parte del contenido de esas seis cajas de fotocopias con emails, de 25 kilos cada una, vendidas al precio de 725 dólares (500 euros), más gastos de envío.

[…]

No se cuenta con revelaciones bomba. Asuntos relacionados con tratos de la entonces gobernadora con compañías de petróleo y gas, principales recursos de Alaska, ya habían salido a la luz, como sus gestiones en favor de un polémico gaseoducto. Una comisión ya investigó en su día el despido de su ex cuñado del servicio estatal de Policía. También quedó clara la injerencia de su marido en algunos asuntos oficiales.

«Toda piedra que podía removerse sobre mi vida ya se ha removido, así que no hay nada que descubrir. Muchos de esos correos no estaban previstos para consumo público, por lo que estoy segura que habrá gente que quiera capitalizar esta oportunidad y quizás sacar cosas de su contexto», indicó Palin el pasado domingo.

[…]

Continue…,

Enlace de lectura:  Los discretos correos de Sarah Palin – ABC.es.  por EMILI J. BLASCO / WASHINGTON 11/06/2011 – 06.13h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s